Según el PP, Gómez miente sobre el coste del tranvía de Parla

Las cuentas de los socialistas en Parla están bajo sospecha. El Partido Popular cuestiona las cifras que esta misma semana ha dado Tomás Gómez sobre el coste del tranvía.

Según el PP, la deuda que dejó Gómez cuando se fue, es diez veces superior a la que ha reconocido el secretario de los socialistas madrileños.

El secretario general del PSM y portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, aseguraba el pasado miércoles estar "orgulloso" de su gestión al frente del Ayuntamiento de Parla y de su proyecto estrella, el tranvía.

"Fue el tranvía más barato de toda la Comunidad, 13 millones de euros el kilómetro. El de Las Tablas, por ejemplo, costó 42 millones euros el kilómetro. Triplicó su precio, por ejemplo el tranvía de Boadilla del Monte", ha puntualizado.

El responsable socialista ha señalado que cuando se fue del Ayuntamiento de Parla la deuda de este Consistorio estaba cifrada en "36 millones de euros, que era tres veces más barata que el resto de la Comunidad", por lo que ha asegurado que está "orgulloso de aquella gestión".