El PP dice que Carmena no está para asaltar cielos, sino para solucionar problemas

  • El portavoz del PP en el Ayuntamiento, José Luis Martínez-Almeida visita el distrito de Fuencarral-El Pardo
  • "En vez de estar en el revisionismo del pasado y en guerras internas debería facilitar que los vecinos puedan llegar a sus casas"

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha afirmado hoy que la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, debe "asumir que no están para asaltar los cielos y sí para solucionar los problemas de la gente". Así lo ha manifestado el Martínez-Almeida en una visita al barrio de Peñagrande, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

La Asociación de Vecinos de Peñagrande, del distrito de Fuencarral-El Pardo, han reclamado al Ayuntamiento que solucionen sus problemas en el día a día, ya que se sienten "aislados y abandonados" ante las medidas que el barrio necesita.

Martínez-Almeida ha recordado a la alcaldesa, Manuela Carmena, que está en su puesto "para solucionar los problemas de la gente" y ha detallado sobre las "aceras lamentables o los problemas de acceso" de estos vecinos.

"En vez de estar en el revisionismo del pasado, en guerras internas debería facilitar que los vecinos puedan llegar a sus casas", ha señalado en declaraciones a los medios. "Los vecinos están desesperados, en un estado lamentable y asilados del centro de la ciudad, un lugar que se puede calificar ya como céntrico", ha añadido.

En este sentido, ha reclamado al Ejecutivo que "bajen a la calle", ya que no tienen que "estar en los despachos tramando conspiraciones" y ha explicado que la partida destinada a esta ubicación se eliminó de los presupuestos por la guerra de Sánchez Mato con Hacienda.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Vecinos de Peñagrande, Pablo Carrasco, ha explicado que llevan años reivindicando el "tema estrella", que es "revitalizar la vía principal y mejorar el acceso a la M-30".

Una de las vecinas de la zona, Adela, ha señalado a los medios que está el "barrio abandonado desde hace doce años" con el cierre de algunas calles que les han dejado "aislados".