El PP afea a Carmena que use el Palacio de Cibeles para grabar un vídeo de campaña

El PP afea a Carmena que use el Palacio de Cibeles para grabar un vídeo de campaña

El candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha afeado a la alcaldesa de la capital y candidata a la reelección por Más Madrid, Manuela Carmena, que haya usado el Palacio de Cibeles, sede del Consistorio, para grabar un vídeo de campaña con el candidato de Más Madrid a la Presidencia regional, Iñigo Errejón.

En declaraciones a los medios de comunicación, tras visitar el mercado de Chamartín, Almeida ha exigido a la primera edil que "deje de utilizar los recursos institucionales del Ayuntamiento de Madrid para hacer su campaña".

Para el 'popular', el vídeo difundido, en el que reclama dinero a los madrileños para financiar su campaña", es la "penúltima demostración de como entiende Manuela Carmena el Ayuntamiento: a su servicio y no al de los madrileños".

En este sentido, ha criticado que no es la primera vez que Errejón asiste a actos del Consistorio a los cuales no se invita a los portavoces de los grupos municipales ni tampoco es la primera vez que utiliza locales que se les han negado a los demás.

Para Almeida, las imágenes de ambos candidatos son "la gota que colma el vaso" y que demuestra que la alcaldesa está dispuesta a que sean los madrileños, con sus "impuestos", los que financien su campaña electoral.