El PP de Alcorcón denuncia pintadas de lazos amarillos en la A-5

Lazos amarillos en la A-5
Lazos amarillos en la A-5

El PP de Alcorcón ha denunciado la aparición de numerosos lazos amarillos pintados en varios puntos de la autovía A-5, en las inmediaciones de la localidad madrileña, y ha exigido al Ministerio de Fomento que proceda a "la limpieza de estos símbolos golpistas".

"Varios lugares de la A-5 han aparecido esta mañana ensuciados con lazos amarillos, el símbolo de los golpistas catalanes cuyos dirigentes han sido condenados y cumplen condena por sedición y malversación", han señalado desde el PP en un comunicado, el cual viene acompañado de varias imágenes de las pintadas.

Según se observa en las imágenes distribuidas por el PP, los lazos amarillos han sido pintados en zonas accesibles y "perfectamente visibles" a pie de algunos puentes de la autovía A-5, los cuales llevan años llenas de grafitis, y en varias señales de tráfico.

Desde el PP exigen a la Dirección General de Carreteras, dependiente del Ministerio de Fomento que dirige José Luis Abalos, que aproveche el acto vandálico de los golpistas para limpiar estas zonas", además de incrementar la vigilancia para que los responsables de estos actos para que "respondan ante la Ley".

"No podemos permitir que los golpistas campen a sus anchas", ha insistido la portavoz del PP en Alcorcón, Ana Gómez, quien considera que Fomento "debe actuar con absoluta diligencia para limpiar esos símbolos", y "aprovechar para hacer una limpieza a fondo de los alrededores de la A-5".