Ortega Smith: "Tenemos la llave de Gobierno de la capital de España"

Ortega Smith: "Tenemos la llave de Gobierno de la capital de España"
Ortega Smith: "Tenemos la llave de Gobierno de la capital de España"

El secretario general de Vox y diputado nacional, Javier Ortega Smith, ha pedido este sábado apoyo de sus simpatizantes en las elecciones de Galicia y el País Vasco, donde ha asumido que "no serán la fuerza más votada", pero aspira a que el partido tenga una presencia como en Madrid, donde tienen "la llave de Gobierno".

"Tenemos la llave de Gobierno de la capital de España", ha asegurado Ortega Smith durante su intervención en un acto del partido en Antequera (Málaga).

El secretario general de Vox ha destacado la presencia del partido en los Gobiernos de la Comunidad de Madrid, Andalucía y Murcia, comunidad en la que el partido ha impulsado el llamado PIN parental.

Sobre esta medida, Ortega Smith ha defendido el derecho de los padres a "que no se adoctrine a sus hijos ni en el separatismo ni en las mentiras de la ideología de género, ni a que se les den cursos de prácticas sexuales".

Vox tendrá "la mayoría suficiente para sacar de la Moncloa a ese indigno

Además, ha asegurado que en las próximas elecciones generales que se produzcan Vox tendrá "la mayoría suficiente para sacar de la Moncloa a ese indigno con todo su Gobierno", en referencia al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y su Ejecutivo.

Durante el acto con simpatizantes de la formación, les ha pedido que "estén en permanente campaña" en defensa de los valores y principios de Vox.