Operación de la Policía Municipal contra el “top manta” en el distrito Centro

policia_470_municipal
policia_470_municipal |archivo

La Policía Municipal de Madrid desplegó un dispositivo específico en el distrito Centro para combatir la venta ambulante ilegal de productos falsificados, conocida popularmente como “top manta”.

En el operativo se controló a varias personas que llevaban bolsas y bultos en los que transportaban el género dispuesto para su venta. Algunas de estas personas fueron denunciadas por una presunta falta contra la propiedad industrial, ya que transportaban objetos falsificados como bolsos y ropa, y otras por una presunta falta contra la propiedad intelectual por llevar CD’s de música y DVD’s de películas copiados de manera ilegal.

Durante la identificación de estas personas se comprobó que una de ellas tenia una Orden Judicial en la que se dictaba su ingreso en prisión, por lo que fue detenida y trasladada a dependencias policiales.

En el operativo participaron agentes de la Unidad Integral del distrito de Centro Sur y un equipo de la Unidad Central de Seguridad que contaron con la colaboración de miembros del Cuerpo Nacional de Policía.