Operación retorno: Largas retenciones en las carreteras de Madrid

  • 17 fallecidos y 11 heridos en las carreteras españolas

Todas las entradas de las principales carreteras de Madrid registran complicaciones y largas retenciones de hasta 10 kilómetros que dificultan la circulación, en el regreso del puente de la fiesta de Todos los Santos.

Los puntos más conflictivos se localizan en la A-1, a la altura de San Sebastián de los Reyes, y el Molar; en la A-6 a la altura de Las Rozas y Torrelodones; en la A-3 en Rivas-Vaciamadrid; en la A-4 en Pinto; en la A-42 en Parla; y en la A-5 en Navalcarnero.

Por otra parte, 17 personas han fallecido en los 15 accidentes mortales registrados desde las 15.00 horas del jueves hasta las 20.00 horas del domingo, según ha informado la DGT. Además, 11 personas han resultado heridas de diversa consideración en este puente con motivo del Día de Todos los Santos.

El peor día del fin de semana fue el sábado, en el que fallecieron ocho personas en siete accidentes mortales registrados en Málaga, A Coruña, Alicante, Teruel, Pontevedra y Valencia. Además, seis personas resultaron heridas.