El hotel Only You de Atocha abrirá al público en mayo

Only You Atocha (Madrid), marca de la cadena de Palladium Hotel Group, abrirá sus puertas al público en mayo, según han anunciado hoy el director general de Only You Hotels & Ayre Hoteles, Juan Serra, y el director general de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats.

Este alojamiento será el segundo hotel de esta marca en la capital, tras la apertura en 2013 del hotel Only You Boutique Madrid, en la calle Barquillo, y estará situado frente a la salida del AVE. Diseñado por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán buscará ser un establecimiento de referencia tanto para los viajeros que visitan la capital por ocio como por negocios.

"Queremos innovar en el turismo urbano y crear conceptos distintos, especialmente, en Madrid porque se le puede sacar aun mucho partido", ha afirmado Serra, durante la presentación del nuevo hotel a la prensa especializada.

Serra ha añadido que en los próximos diez meses verán cómo funciona el nuevo hotel para poder hacer cambios para satisfacer al usuario y ampliar la cartera de esta marca ya sea mediante la transformación de algún hotel del grupo Palladium o la compra de un nuevo establecimiento.

"Esta aperturas significa un paso más en la estrategia de Ayre Hoteles y Only You Hotels por incrementar su oferta urbana en localizaciones de referencia que ofrezcan valor añadido al viajero de hoy y con ello reforzamos nuestro compromiso con la ciudad de Madrid", ha firmado el director general de Ayre Hoteles, Juan Serra.

CUATRO ESTRELLAS

El establecimiento Only You Atocha será de cuatro estrellas y contará con 206 habitaciones, de las que 192 serán habitaciones dobles, 12 serán 'junior suites' y dos 'suites', además están diseñadas por el interiorista Lázaro Rosa-Violán.

Los precios rondarán entre los 250 y los 300 euros, según ha avanzado el director general de Only You Hotels & Ayre Hoteles.

Además, el hotel completará su oferta alojativa con salas de reuniones, gimnasio, parking privado y varios conceptos gastronómicos diferenciados.

Palladium Hotel Group cuenta con 50 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera bajo las marcas Palladium Hotels & resortos, Fiesta HOtels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles, que incluye la submarca Only You HOtel & Lounge, y la marca bajo licencia Hard Rock Hotels.