Oleada de robos de coches en Arroyomolinos

  • Los ladrones entran durante la noche y se llevan los catalizadores y las ruedas de los vehículos. Los vecinos piden más presencia policial

Vecinos de Arroyomolinos denunician robos continuados en la calle y también en los garajes de sus casas.

Los ladrones entran durante la noche y se llevan los catalizadores y las ruedas de los vehículos para venderlos después. Algunos han llegado a ver que sus piezas luego se ofertan en páginas de internet. Están hartos de una situación que se prolonga en el tiempo y reclaman más presencia policial.

Hay gente que se pregunta el por qué de esa escasa vigilancia policial y duda de que haya bastantes agentes para una población de 50.000 habitantes. Los vecinos se preguntan indignados qué es lo que pasa, por qué tantos robos en garajes, trasteros y pisos. Lo que les lleva a concluir que la vigilancia no es la adecuada. Señalan también que alguien no esta haciendo bien su trabajo. Si aparco en doble fila y a los 5 minutos tengo un coche para denunciarme, -asegura un vecino en un foro en internet- ¿por qué no la misma diligencia para detectar a los mangantes? Yo no lo se, pero creo que algo está fallando y yo no soy el culpable. Yo me limito con gran esfuerzo a pagar los grandes impuestos que me cobran".