Ojo al transporte público en agosto

LÍNEA 2 DE METRO CORTADA

La línea 2 del metro estará cerrada hasta finales del mes de agosto para renovar sus instalaciones. En su lugar se pondrá en servicio una línea especial de autobuses que funcionará entre las estaciones de La Elipa y Goya. El cierre total de la línea roja del suburbano madrileño se mantendrá hasta el próximo 30 de agosto, aunque las obras continuarán después en las estaciones de Sol, Sevilla y Santo Domingo en horario nocturno hasta el mes de noviembre.

LA C10 Y C4 DE CERCANÍAS TAMBIÉN CON INCIDENCIAS

También por obras, los fines de semana está suspendido el servicio de cercanías de la línea C-10, que hace el recorrido entre Villalba y Chamartín. La modificación afectará a los viajeros todos los sábados de agosto y los domingos 8 y 29. La línea C-4 se verá afectada sólo el sábado 28

Y ¡OJO CON LOS BUHOS! QUE CAMBIAN DE FRECUENCIA

Y los autobuses de la red nocturna de la Empresa Municipal de Transportes, los conocidos como búhos, cambian de horario y de frecuencia. Durante todo el mes de agosto, habrá que esperar más tiempo en la parada los viernes, sábados y las vísperas de festivos.