Oferta laboral en el Hotel ME Madrid de la Plaza de Santa Ana

  • Celebra un proceso de selección de empleados para su terraza
hotelme300
hotelme300 |Archivo

ME Madrid, el hotel de la Plaza de Santa Ana, ha celebrado este martes un proceso de selección para reclutar nuevos empleados en 'The Roof', la terraza de la azotea del hotel, "una de las más afamadas de la capital por su animado ambiente", según ha informado en un comunicado.

Tras recibir multitud de solicitudes a través de la página de empleo de 'turijobs.com' y mediante una campaña lanzada en Facebook y Twitter, el hotel prepararó un "original" casting para seleccionar a los candidatos que mejor se identifiquen con la imagen y cultura "cool y vanguardista" de la marca ME by Meliá.

En total, el hotel oferta 25 puestos de trabajo para camareros y supervisores, y todos los candidatos debieron poner a prueba sus aptitudes en la preparación de cócteles, recepción de clientes y servicio de mesas.

Los aspirantes también han debido de demostrar "don de gentes" y hablar idiomas para formar parte de la familia "más trendy" de la capital, ya que este año 'The Roof' pretende superar todas las expectativas y ofrecer la mejor experiencia de ocio en el mismo centro de Madrid, con música en directo, fiestas exclusivas y otros eventos únicos.