Obras en varias calles de Arganzuela, Moncloa y Usera

asfaltado9
Asfaltado |Archivo

Arganzuela, Moncloa y Usera son los distritos afectados este jueves por los trabajos de rehabilitación de estructuras. Centro, Tetuán, Chamartín, Arganzuela, Salamanca, San Blas, Hortaleza, Ciudad Lineal, Fuencarral-El Pardo y Moncloa concentran las obras en las aceras.

Todas las actuaciones se acometerán en horario diurno, excepto en el enlace de Padre Huidobro-Calle 30 Dehesa de la Villa, que tendrá lugar la próxima noche. Estas intervenciones de mejora no requieren desvíos del tráfico rodado, ha informado el Ayuntamiento de la capital en una nota de prensa.

Así, las vías afectadas en Arganzuela serán la avenida del Manzanares, paseo de Santa María de la Cabeza (puente de Praga). En Moncloa, la plaza del Cardenal Cisneros, calle Arquitecto López Otero (bajo la A-6, pk 4+746; Padre Huidobro A-6 sobre río Manzanares (calzada derecha pk 6+800, bajo tablero); enlace Padre Huidobro-Calle 30 Dehesa de la Villa (en horario diurno y en horario nocturno).

Y en Usera, la avenida de Córdoba-Simón González-Doctor Tolosa Latour. El Ayuntamiento acometerá obras de recuperación de aceras en la ronda de Segovia, calle Bárbara de Braganza, calle Sor Angela de la Cruz; paseo Reina Victoria, paseo de la Castellana-Jorge Manrique/Joaquín Costa, calle José Picón, Albasanz, Golfo de Salónica, Melchor Fernández Almagro y Velayos.