La ONCE abre una tienda de conveniencia en el 12 de Octubre

  • Y da trabajo a dos personas con discapacidad
12 DE OCTUBRE_DIENTES2
El 12 de Octubre |Archivo

Galenas, la compañía del grupo de empresas de la ONCE dedicada a la gestión de tiendas de conveniencia en diferentes espacios, ha abierto un nuevo establecimiento en el edificio ambulatorio del Hospital 12 de Octubre, que supone la creación de dos empleos para personas con discapacidad.

La tienda, que tiene un tamaño de 27 metros cuadrados, está ubicada en el vestíbulo del centro hospitalario de la avenida Córdoba s/n. En su interior, los pacientes y sus visitas podrán encontrar productos que pueden hacerse necesarios durante su estancia en el hospital, como prensa, libros o regalos infantiles, además de acceder a servicios de fax y recarga de móvil. El establecimiento permanece abierto de lunes a domingo, de 8 a 21 horas.

La compañía continúa trabajando en su plan de expansión para el segundo semestre del año. Tras esta nueva apertura, Galenas ya cuenta con dos tiendas de conveniencia en el 12 de Octubre y prevé abrir otro establecimiento en el mismo recinto hospitalario a finales de este mes.