Numerosos kilómetros de atasco en Madrid en una hora punta muy complicada

Atascos en Madrid
Colas de tráfico |Archivo

El tráfico ha sido especialmente complicado en Madrid durante la hora punta de la mañana, en la que se han registrado numerosos kilómetros de retenciones en vías de la capital, sobre todo en la M-30 por varias averías consecutivas de vehículos, aunque la fluidez ya se ha restablecido.

Según han informado fuentes municipales, entre aproximadamente las siete y media y las nueve y media de la mañana se ha registrado una hora punta muy complicada por una gran afluencia de vehículos.

A partir de esa hora el tráfico se ha restablecido y no se registran incidencias relevantes. Los mayores problemas han tenido lugar en la M-30, sobre todo en la zona norte, donde se han averiado varios vehículos, complicando un trafico de por sí muy intenso.

Esta circunstancia ha afectado especialmente a la zona este de esa vía de circunvalación. Varios conductores han explicado que han tardado mucho más de lo normal en hacer sus recorridos habituales, que por ejemplo entre la plaza de Legazpi y Chamartín se han prolongado una hora y media, en lugar de treinta o cuarenta minutos. Llegar en autobús desde la calle doctor Arce hasta la avenida de Burgos ha llevado 45 minutos en lugar de veinte.