Nuevos destinos a los que volar desde Madrid

  • Iberia recupera las rutas de Santo Domingo, Estambul y Atenas y su filial va a Estocolmo y Ámsterdam
  • Ryanair abre de seis nuevas rutas: Bremen, Catania, Colonia, Eindhoven, Fez y Varsovia
Nuevas rutas de Iberia
Nuevas rutas de Iberia |Telemadrid

Iberia recupera algunas de las rutas que había suprimido el año pasado: Santo Domingo, Estambul y Atenas. Mientras que su filial, Iberia Express estrena sus rutas a Estocolmo y Ámsterdam.

Desde este verano, 20 de junio, Iberia comienza a volar a Estambul una vez al día. Mientras que a partir del 1 de septiembre, Iberia ofrecerá cinco vuelos semanales directos a Santo Domingo. Además, ya podremos ir a Atenas todo el año, con vuelos de refuerzoo durante los meses de verano por parte de Iberia Express.

Iberia Express, por su parte, tendrá dos frecuencias semanales a Estocolmo, que se ampliarán a un vuelo diario a partir del 1 de septiembre. Asimismo, ofrecerá dos vuelos diarios entre Madrid y Ámsterdam desde el 1 de julio, que pasarán a ser tres diarios en el mes de septiembre.

La aerolínea ya ha comunicado que se incrementa la frecuencia de vuelos desde Madrid a Panamá, Chicago, Roma, Berlín, París y una docena de destinos más, según anunció el presidente de la aerolínea, Luis Gallego. Otra de las novedades que presentó Iberia es la recuperación de vuelos directos a Boston y Los Ángeles.

RYANAIR SIGUE LOS PASOS DE IBERIA

Por su parte, la compañía de bajo coste Ryanair ha anunciado el refuerzo de sus rutas a Europa y su vuelta a Santo Domingo. La aerolínea abre seis nuevas rutas, a partir de la temporada de invierno.

Estas nuevas rutas, con un total de 36 frecuencias semanales, conectarán con Bremen, Catania, Colonia, Eindhoven, Fez y Varsovia, con lo que la compañía consigue alcanzar 32 destinos operados desde el aeropuerto madrileño y 500 vuelos semanales, según afirmó el presidente de la compañía, Michael O'Leary.