Nuevo intento de secuestro de un menor junto a un colegio de Pinto

Nuevo intento de secuestro junto a un colegio de Pinto

La Guardia Civil investiga lo que podría ser un nuevo intento de secuestro a las puertas de un colegio de Pinto. Habría ocurrido, según denuncian los padres del menor, a las 14.00 h. de este martes a las puertas del Colegio Europa de Pinto.

En un comunicado, el colegio pide colaboración a los padres por si han visto al sospechoso: un hombre blanco, rubio, con barba, cazadora negra, chándal y zapatillas.

El menor, al parecer habría logrado zafarse del presunto secuestrador. Era el segundo caso en menos de una semana, tras la denuncia de hace unos días en Las Rozas, cuando presuntamente intentaron meter a un chico de 14 años en una furgoneta, hasta que este jueves se ha conocido una nueva denuncia de intento de secuestro, esta vez en el barrio de Salamanca, en la capital.

Tras estos sucesos, la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha ordenado que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado refuercen sus patrullas de vigilancia en los colegios de la región tanto a la hora de entrada como de salida de clase.