Nueva reyerta en Madrid, esta vez en Tribunal

  • Una pelea entre dos georgianos termina con ambos heridos, uno de ellos grave

De nuevo un apuñalamiento en Madrid. Esta vez en Tribunal. Una pelea entre dos georgianos termina con ambos heridos. Uno de ellos, un hombre de 44 años, permanece estable pero grave en el Hospital Clínico tras recibir dos puñaladas, una de ellas en el hemitórax izquierdo. El otro varón, de 33 años, ha sido atendido por cortes en la mano.

El suceso tenía lugar a eso de las 20.00h en la plaza del Arquitecto Ribera, a escasos metros de la estación de metro Tribunal. Tras la pelea entre ambos, agentes de la Policía Nacional han arrestado a los alrededores del lugar al hombre de 33 años como presunto autor del apuñalamiento.

La víctima, un hombre de 44 años, ha tenido que ser trasladado al Hospital Clínico San Carlos, ya que una de las heridas podría afectar a algún órgano vital. Por el momento su estado es grave según informa Emergencias.

El presunto agresor, otro compatriota, fue atendido por el S.A.M.U.R por sufrir varios cortes en la mano y rasguños en la espalda. Efectivos de la Policía Nacional han arrestado a este último hombre en los alrededores del lugar como presunto autor del apuñalamiento cuando trataba de deshacerse del arma empleada en la reyerta.

Mejores Momentos

Programas Completos