Nueva edición de la campaña 'Bonos Consumo Parla' para fomentar las compras en el comercio local

  • Con un presupuesto de 120.000 euros, ofrece a la ciudadanía cheques de 10 euros canjeables por compras en los negocios adscritos a la campaña
  • La campaña estará en marcha desde el 7 de febrero hasta el 12 de marzo
Centro de Parla
Centro de Parla |Europa Press

El Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) de Parla, en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, ha puesto en marcha nueva edición de la campaña 'Bonos Consumo Parla' que, con un presupuesto de 120.0000 euros, ofrece a la ciudadanía cheques de 10 euros canjeables por compras de hasta 20 en los negocios adscritos a la campaña.

Será una única campaña, del 7 de febrero al 12 de marzo, para lo que se pondrán a disposición de los vecinos de Parla un total de 12.224 bonos de 10 euros.

La iniciativa busca fomentar el consumo en comercios locales, además de aligerar la situación económica de los vecinos del municipio con descuentos importantes en los productos.

Han comenzado las obras de la nueva estación de Cercanías de Parla
Han comenzado las obras de la nueva estación de Cercanías de Parla
Han comenzado las obras de la nueva estación de Cercanías de Parla

Han comenzado las obras de la nueva estación de Cercanías de Parla

Cada persona mayor de edad podrá descargarse tres bonos de 10 euros cada uno, con una caducidad de siete días y que sólo serán canjeables para compras mínimas de 20 euros en los comercios adheridos y exclusivamente para pago con tarjeta bancaria.

La campaña quiere "potenciar las compras en la localidad de Parla, promover la reactivación económica del tejido comercial, fomentar la fidelización y captación de clientela, así como sensibilizar a la ciudadanía de la importancia de realizar su compra en el comercio de proximidad", ha indicado la concejala de Comercio, Gema García.

Los negocios participantes disfrutarán de diversos beneficios porque no sólo se promoverá la compra en el comercio local sino que se beneficiarán de hasta un máximo de 2.000 euros (200 bonos), una vez canjeados y justificados, cuya liquidación se realizará cada quince días por transferencia bancaria.