Novecientos pisos salen a la calle este fin de semana en Fuenlabrada

  • La tercera edición del Mercadillo del Alquiler Seguro
se_alquila
se_alquila |archivo

Desde mañana viernes y durante tres días la empresa Alquiler Seguro saca a la calle más de 900 inmuebles y reúne en un mismo contexto a inquilinos y propietarios.

Su Presidente, Gustavo Rossi, ha explicado cómo de esta forma se dinamiza el alquiler: "Una de las ideas originales del primer mercadillo fue precisamente que pudiéramos eliminar las barreras que a lo largo de estos años han surgido entre inquilinos y propietarios, y que mejor que llevar el alquiler hasta un Centro Comercial para dinamizar el mercado".

En estas jornadas Alquiler Seguro va a ofrecer su modelo de alquiler como solución al problema de la vivienda que existe en España actualmente, con importantes descuentos, tanto para propietarios como para inquilinos, que se acerquen esos días al Centro Comercial.

"Somos firmes defensores de un modelo que de al cliente lo que quiere, una vivienda con dotaciones urbanísticas suficientes, comunicaciones y servicios, que esté cerca del trabajo y la familia, y con un precio razonable", ha dicho Rossi.

"Ahora las cosas están cambiando y aun vemos como antiguos agentes del mercado siguen dándole la espalda a sus clientes, intentando ofrecerles viviendas que se han construido en tercera línea de golf o en extrarradios", ha añadido.

La situación actual está obligando a muchas personas a contemplar el mercado del alquiler como la mejor opción, "potenciando el alquiler, bajamos la edad de emancipación, el alquiler no sólo sirve para independizarse sino que para muchas familias es un desahogo, y lo que buscan es una respuesta a sus necesidades", ha indicado Rossi.

El III Mercadillo tendrá lugar en el Centro Comercial Loranca, en Fuenlabrada, los días 16, 17 y 19 de Marzo.