Norma Duval dará el pregón de las fiestas de Alcobendas el 16 de enero

Norma Duval
Norma Duval |Telemadrid

Norma Duval será la encargada de dar el pregón de las fiestas patronales de Alcobendas, que se celebran desde el 16 hasta el 24 de enero, desde el balcón municipal en la plaza del pueblo del Distrito Centro, como ya hicieron otros años personajes como Luis Aragonés o Manolo Escobar.

Según ha señalado el consistorio en un comunicado, se ha encargado a Norma Duval la tarea de dar comienzo a las fiestas porque es "una de las vecinas más populares" de la localidad, que que además "contagia de fuerza y humanidad".

El pregón tendrá lugar el 16 de enero a las siete y media de la tarde en la plaza del pueblo, tal y como ha organizado el ayuntamiento, que ha celebrado la colaboración de Norma Duval por ser una artista y empresaria cuya carrera "avala su imagen de mujer trabajadora y merecedora del cariño del público".

En Alcobendas es tradición que las fiestas patronales arranquen con la visita de algún famoso, desde que en el año 2008 diera el pregón por primera vez el periodista y escritor Alfonso Ussía.

Desde entonces, han pasado por el balcón municipal numerosas personalidades, como la jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro, el exentrenador Luis Aragonés, y el cantante Manolo Escobar, que fue encargado el año pasado, entre otros.

En el programa de las fiestas patronales se añaden también festejos populares, como tradicionales misas y ofrendas florales, actos culturales y deportivos y espectáculos infantiles.