Noches de Baile a la luz de las estrellas en el Sexta Avenida

  • Divertida propuesta de tiempo libre para todos los amantes de la música y el baile
  • Cada viernes, gratuitamente, clases y exhibiciones a todos los asistentes
nochebaile_sextaavenida
nochebaile_sextaavenida |Archivo

El Centro Comercial Sexta Avenida, como ya es habitual, pone en marcha una propuesta divertida y gratuita para que todos sus clientes puedan disfrutar de actividades complementarias a la par que realizan sus compras o disfrutan de la zona de restauración. En esta ocasión, se trata de una propuesta de ocio más que tentadora para las noches veraniegas: una fantástica pista de baile al aire libre.

Con la llegada del calor, apetece más que nunca disfrutar de la noche de Madrid sin que eso signifique dejar de bailar. Por eso, en un momento en el que discotecas y clubes se convierte en una opción más propia del mal tiempo, el Centro Comercial Sexta Avenida aprovecha su privilegiada estructura transformar su polifacética Plaza de Ocio en una agradable pista de baile al aire libre.

La pista, ubicada en el centro de la zona de restauración, es la mejor alternativa para culminar una agradable cena bajo las estrellas de Madrid. Las melodías más celebres de las principales disciplinas de los bailes de salón se convertirán así en la banda sonora de tú verano 2013.

CLASES DE BAILE GRATIS

Así, a partir de las 22:00 y hasta las 00:30 horas de la madrugada, el Centro Comercial Sexta Avenida contará con un divertido programa de exhibiciones de bailes de salón por parte de brillantes profesionales que, además, ofrecerán amenas clases a todos aquellos que quieran iniciarse o mejorar los pasos de vals, mambo, cha cha cha, merengue, foxtrot, swing, bachata, salsa o rock&roll.

Además, por supuesto, habrá una gran pista de baile libre para que los más bailones puedan poner en práctica sus conocimientos y convertirse en Ginger Rogers y Fred Astaire por unos instantes.

El Centro Comercial Sexta Avenida cuenta con la ventaja añadida de disponer de una amplia zona de aparcamiento gratuita a disposición de todos los asistentes, por lo que el desplazamiento tampoco es ningún inconveniente.