Noche de favoritos en La Zarzuela con cinco carreras

  • El Hipódromo deleita a sus visitantes con "la Villa Gourmet"

Segunda jornada de la temporada de verano la disputada esta noche en La Zarzuela, con cinco carreras en su pista de arena que se han saldado sin grandes sorpresas, pues incluso el ganador mejor pagado en las taquillas del hipódromo madrileño ha sido "Príncipe Sinbad", 8 a 1 en el lote de doce unidades que disputaban la Lototurf.

El favorito "Gaspariño", con el francés Julien Grosjean en la silla, se pegó un soberano paseo en la primera prueba de la velada, un sprint de 1.200 metros. No lo tuvo luego mucho más difícil "Le Feu du Ciel" para mantenerse invicto en la tierra madrileña (cuatro de cuatro), con el amateur Pablo Gredilla en la silla y sobre los 2.300 metros.

La misma distancia de la tercera, donde "Lodosa" confirmó los pronósticos con la monta del joven Esteban Melián. En la cuarta, en los 1.900 metros, se registró la llegada más apretada, con "Príncipe Sinbad" y el jockey àscar Ortiz de Urbina ganándole la partida a "Obla Di", que había atacado a la entrada de la recta final.

Ya en la de cierre, "Happy Few" controló de salida a meta, bien gestionado por Álvaro Gómez, y sin dar opción a que "Sarahzem" pudiera recortar terreno en los últimos trancos de esta milla.

La Quíntuple Plus quedó formada por las mantillas: 4 - 1 - 2 - 6 - 2 - 3.

TAMBIÉN DE TAPAS

Además a partir de ahora, podemos ir de tapas por la noche mientras vemos una carrera de caballos. El Hipódromo de Zarzuela deleita a sus visitantes con "la Villa Gourmet". Tapas de alta gastronomía desde los 3 hasta los 16 euros, junto a la pista de las carreras. 10.000 personas podrán asistir a esta cita todos los jueves hasta el 26 de julio