Noche de Reyes sin incidencias destacables en la Comunidad de Madrid

Samur
Samur |Telemadrid

La Noche de Reyes ha transcurrido sin incidencias destacables en la Comunidad de Madrid, donde se han recibido hasta las 9.00 horas un total de 1.131 llamadas al 112 que no se han correspondido con intervenciones importantes por parte de los servicios de Emergencias de la región ni del Ayuntamiento de Madrid.

Según han informado a Efe desde los servicios de Emergencias 112 de la Comunidad, en el conjunto de municipios de la región sin contar la capital se han gestionado 16 incidencias por agresiones -49 el año pasado-, 11 accidentes de tráfico sin heridos de gravedad -5 menos que en la misma noche de 2014- y 8 infracciones de tráfico, frente a una del año anterior.

También ha habido 31 incidencias por incendios, ninguno de ellos importante y la mayoría en contenedores, y se ha atendido a diez personas por intoxicaciones etílicas frente a las cinco del año pasado.

En la ciudad de Madrid la noche ha transcurrido como cualquier otra habitual de un fin de semana "o incluso más tranquila", según han indicado desde los servicios de Emergencias municipales.