Noche de Reyes 'movida', con más accidentes, peleas e intoxicaciones etílicas

  • Entre medianoche y las nueve de la mañana se recibieron un total de 1.942 llamadas, un 7,3 % menos que el año pasado
Noche de Reyes 'movida', con más accidentes, peleas e intoxicaciones etílicas
Noche de Reyes 'movida', con más accidentes, peleas e intoxicaciones etílicas |Telemadrid

Los servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid recibieron en la Noche de Reyes menos llamadas que el año anterior, pero crecieron de manera considerable las que estuvieron relacionadas con agresiones y reyertas, incendios, intoxicaciones etílicas, accidentes o infracciones de tráfico.

Según han informado los servicios de Emergencias 112, entre las doce de la noche y las nueve de la mañana de este 6 de enero se recibieron un total de 1.942 llamadas, un 7,3 % menos que el año pasado, aunque crecieron las relacionadas con las tipificaciones más comunes. No obstante, no hubo ningún incidente destacable por su gravedad.

Los servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid recibieron durante la noche 39 avisos por agresiones y reyertas (un 34 % más que el año pasado, cuando hubo 29), 17 por incendios (un 54 % más que en 2016, cuando se registraron 11), y 18 accidentes de tráfico frente a los 9 del pasado año (un 88% más).

Sin embargo, lo que más creció con respecto al 2016 fueron las llamadas por intoxicaciones etílicas, ya que las 18 recibidas por este motivo suponen una crecida del 125 % con respecto a las 8 del pasado año, así como las motivadas por infracciones de tráfico, que fueron un 112 % mayores, al pasar de las 6 de la noche de Reyes del año pasado a las 17 de este.