El Wizink Center de Madrid celebra este sábado la fiesta 'I Love' con Dj Nano

  • La fiesta, que durará tres horas, abrirá sus puertas a las 19:00 horas con un aforo de 1.900 personas
  • El evento post-Covid contará con todas las medidas de seguridad necesarias
El Wizink Center de Madrid
El Wizink Center de Madrid |Telemadrid

Dj Nano actuará este sábado con su fiesta 'I Love' en el Wizink Center de Madrid, en lo que será su primera sesión Indoor tras la cuarentena y el segundo evento que albergue el recinto tras el concierto de 'Loquillo'.

En ella, según ha informado los promotores del evento, sonarán canciones trance junto a temas remember, durante más de tres horas. Asimismo, presentará las canciones de su próximo álbum, "Be Free" (Warner Music), muchas de ellas creadas durante el confinamiento y que ya adelantó en sus sesiones solidarias.

La fiesta abrirá puertas a las 19:00h y comenzará con el warm up de Jose M Duro.

Aforo para 1.900 personas con medidas de seguridad

Contará con todas las medidas de seguridad necesarias: El aforo será reducido a 1.900 personas; pero se abrirán todas las puertas para que tanto entrar como salir sea más rápido, distanciado y seguro.

El recinto, de 155.000 metros cúbicos, renovará el aire cada ocho minutos y tendrá puntos con gel hidroalcohólico.

La mascarilla será obligatoria en los accesos y traslados a barra o baños

A la hora de elegir la entrada, podrá seleccionarse la opción de pista o grada, pero siempre de forma numerada y en grupos de máximo cuatro personas.

La mascarilla será obligatoria en los accesos y traslados a barra o baños, pero no en los espacios sociales de cada uno, donde además se podrá bailar con total comodidad.

Se habilitarán 10 puntos de venta de comida y bebida; además, se implementará un servicio donde el staff podrá llevar bebida a cada zona.