Nace en Madrid una escuela jóvenes actores de entre 7 y 18 años

escuela_actores
escuela_actores |Archivo

La escuela de interpretación Primera Toma Coach abre sus puertas en Madrid para formar a jóvenes y niños de entre 7 a 18 años con vocación en el mundo de la interpretación y que quieran dedicarse al sector profesional.

"Ayudamos a saber prepararse un personaje, ser conscientes de sus capacidades vocales y corporales, prepararse un 'casting' o saber cómo manejarse en el mundo profesional", han explicado en un comunicado.

Las clases van dirigidas a niños "con gran vocación o que hayan hecho sus pinitos en el mundo teatral o audiovisual" de 7 a 12 años, además de lecciones de interpretación en inglés y clases regulares para jóvenes de 13 a 15 años y de 16 a 18.

Del mismo modo, también imparten lecciones para profesionales de 19 a 25 años como teatro musical, entrenamiento vocal y corporal, y clases de dicción para personas con problemas de acentos.

Según se detalla en la nota de prensa, la escuela cuenta además con una "cartera de 'casting'" en la que incluyen a los alumnos para "facilitarles el contacto con representantes de actores de gran nivel".

Al estudio acuden intérpretes como Patricia Vico, Maxi Iglesias, Ana Fernández, Esmeralda Moya o Jaime Olías, entre otros.

"Tenemos 'coach' para que los alumnos preparen personajes y pruebas en castellano, inglés, francés, alemán e italiano", explican desde Primera Toma, que también han colaborado en series como "Física o Química" y "Los Protegidos".

"Creemos que la cultura se fomenta desde jóvenes y por ello además de sus clases de formación cada mes tenemos actividades relacionadas con el sector: representaciones teatrales, cine fórum, asistencia a ensayos de próximos estrenos y cualquier actividad que consideremos interesante para completar su formación".

Más información en http://primeratomacoach.com