Música de Eric Clapton y Louis Armstrong en el Cementerio Jardín de Alcalá

  • En el Día de Todos los Santos que se celebra este sábado
cementerio_alcala_2134
Cementerio de Alcalá |Archivo

El Cementerio Jardín de Alcalá de Henares contará este año, en el Día de Todos los Santos que se celebra este sábado, con versiones en directo de temas de Eric Clapton, Louis Armstrong o Charlie Chaplin, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Así, se quiere llevar a cabo un acto colectivo con velas y mensajes personales a partir de las 17 horas frente al lago, donde la cantante francesa afincada en España Giselle Wai Lau interpretará 'Tears in Heaven' (Eric Clapton), 'Smile' (Charlie Chaplin), 'Over the Rainbow' (Harold Arlen para el filme 'El Mago de Oz'), y 'What a wonderful world' (estrenada por Louis Armstrong).

También existirá la posibilidad de escribir mensajes y depositarlos en un pebetero para que, al finalizar el acto, sean incinerados todos en un acto conjunto de recuerdo colectivo. En el Cementerio Jardín, además, se realizarán las tradicionales celebraciones religiosas.

Al evento acudirá el segundo teniente de alcalde, Juan Jesús Domínguez Picazo, responsable del área de Gobierno de Ordenación de la Ciudad y Sostenibilidad y concejal de Urbanismo, Vivienda y Aparcamientos.