Muere un trabajador de 37 años tras caer de unos 12 metros en Getafe

Asistencia sanitaria del SUMMA 112
Asistencia sanitaria del SUMMA 112 |Telemadrid

Un hombre de 37 años ha muerto tras precipitarse desde una altura de 12 metros cuando estaba trabajando en el tejado de una nave industrial en la localidad de Getafe.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han indicado que el accidente ha ocurrido alrededor de las cuatro de la tarde en una nave de la calle Fundidores del citado municipio. Han sido sus propios compañeros los que han alertado a los servicios de emergencias del accidente.

Según las fuentes, el hombre -que no estaba asegurado- estaba en el tejado del edificio haciendo distintas reparaciones junto a varias compañeros de trabajo cuando se ha precipitado por causas que se desconocen.

Los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) que se han desplazado hasta el lugar solo han podido confirmar la muerte de trabajador, que debió fallecer prácticamente en el acto como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza que le causó traumatismo craneoencefálico. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del accidente para esclarecer sus causas.