Muere un trabajador en accidente de trabajo en Rivas

Samur, nigeriano
Samur, nigeriano |Telemadrid

Un trabajador de 35 años ha fallecido esta mañana tras caer desde una segunda planta de un edificio en construcción, en Rivas Vaciamadrid, según fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral ha tenido lugar sobre las 9.15 horas, en la calle Almendros, donde se están realizando las obras de construcción de un edificio. Al parecer, el trabajador se ha caído desde una segunda planta, a unos 7 metros de altura, y ha quedado inconsciente.

Cuando han llegado los efectivos del SUMMA con una UVI móvil, el hombre se encontraba inconsciente, con una parada cardiorrespiratoria, y sangraba abundantemente por una herida en la cabeza.

El herido presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y un neumotórax. Los efectivos sanitarios han intentado durante 30 minutos reanimar al trabajador, y finalmente sólo han podido confirmar su fallecimiento.

Hasta el lugar se ha trasladado también la Policía Local de Rivas Vaciamadrid y la Guardia Civil, que ahora se encarga de la investigación de lo ocurrido.