Muere un trabajador en Paracuellos del Jarama aplastado por un muro

Summa 112
Summa 112

Un hombre de 51 años de edad ha fallecido este lunes en un chalet de la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama por las heridas graves que le ocasionó la caída de un muro de 1,60 metros de altura, ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Según la fuente, tras el aviso dado a las 12.30 horas, acudieron al lugar una ambulancia de Protección Civil de Paracuellos y una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (Summa 112), cuyos médicos atendieron al hombre pero no pudieron hacer nada por su vida porque "las lesiones eran mortales de necesidad".

En el lugar, en el número 80 de la calle Doñana, los sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento del trabajador, a quien le cayó encima un muro separador de dos chalets, estaba en parada cardio-respiratoria y sufría un traumatismo toráxico severo, un traumatismo abdominal y una fractura en una pierna.

En el lugar del suceso, a donde han acudido también la Guardia Civil y la Policía Local, los servicios médicos de emergencia han puesto el cadáver a disposición judicial.