Muere un hombre tras ser tiroteado en un domicilio de la calle La Fuente de Parla

  • Es la cuarta muerte violenta en Parla en lo que va de año

Un ciudadano marroquí ha fallecido en Parla tras ser recibir al menos un disparo en un domicilio de la calle La Fuente de Parla, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El suceso tuvo lugar minutos antes de las 19.30 horas. Por causas aún por esclarecer, dos hombre discutían en un domicilio de esta calle cuando uno de ellos ha sacado un arma y ha disparado al otro. Tras recibir el aviso, al lugar acudieron indicativos de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, que comprobaron que efectivamente había un varón que presentaba varias heridas de arma de fuego.

En el lugar se personó entonces una UVI móvil del Summa-112, que atendió al herido, identificado como Mohammed M. A., de 32 años. Se encontraba consciente pero muy inestable porque presentaba al menos una herida muy importante de arma de fuego en el costado derecho.

En el camino al hospital de Parla la víctima entró en parada cardiorrespiratorio y los facultativos le practicaron maniobras de reanimación, pero fue imposible recuperarle y falleció, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Al lugar se desplazaron también agentes de la Policía Científica para inspección ocular. Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid se ha hecho cargo de la investigación.