Muere una mujer de 78 años en el incendio de una vivienda en Ciempozuelos

Incendio en una  vivienda en Ciempozuelos
Incendio en una vivienda en Ciempozuelos

Una mujer de 78 años ha fallecido este domingo en el incendio de su vivienda en la localidad madrileña de Ciempozuelos, un piso en la séptima planta de un edificio de siete alturas, donde el fuego ha afectado a varias dependencias pero no ha pasado a otras viviendas.

El suceso ha ocurrido a las 7.20 de este domingo en el número 2 de la calle Parque Olimpia de Ciempozuelos, cuando se ha dado el aviso a al 112 Emergencias Comunidad de Madrid.

Cuando los bomberos han llegado a la zona las llamas salían por la habitación principal, donde se encontraba la mujer que ha fallecido, y por una terraza situada en el salón del inmueble.Los bomberos de la Comunidad de Madrid han entrado en la vivienda, donde han hallado el cuerpo inerte de la mujer. "Posiblemente" la víctima, que vivía sola, ha fallecido por inhalación de humo, aunque también presentaba quemaduras en una gran superficie de su cuerpo.

Las llamas no se han extendido al resto de viviendas de esa planta aunque los vecinos han sido confinados por los bomberos, mientras que el resto había salido ya por su propio pie o había sido desalojado por agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.