Muere una mujer de 93 años en un accidente en la A-4

Accidente de tráfico en la autovía de Andalucía
Accidente de tráfico en la autovía de Andalucía |@EmergenciasMad

Una mujer de 93 años de edad ha muerto y otra de 68 ha resultado herida grave en un accidente ocurrido en la entrada a Madrid por la A-4, han informado fuentes de Emergencias Madrid. El siniestro ha ocurrido en el kilómetro 8, cuando un turismo ha salido de la vía, chocado contra la bionda y volcado en medio de la calzada.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han estabilizado el vehículo para poder rescatar a sus dos únicas ocupantes, la conductora, de 68 años, y la copiloto, de 93. La primera de ellas ha sido atendida por los sanitarios del Samur-PC de varios traumatismos, entre ellos uno torácico bilateral, y ha sido trasladada al hospital 12 Octubre en estado grave, aunque estable.

Los médicos han encontrado a la copiloto en parada cardiorrespiratoria y aunque la han intentado reanimar durante 30 minutos no lo han logrado y han confirmado su fallecimiento.

La Guardia Civil de Tráfico se ha encargado de la toma de pruebas y de realizar el atestado del accidente, que ha obligado a cortar todos los carriles salvo uno, lo que ha ocasionado retenciones en la zona.