Muere un motorista tras recibir el impacto trasero de un vehículo en la A-2

Un joven de 28 años ha muerto después de que la motocicleta en la que viajaba fuera alcanzada por un vehículo a la altura del kilómetro catorce de la A-2, sentido Madrid, según han informado fuentes de Emergencias Madrid. El vehículo, en el que viajaban cinco jóvenes, ha colisionado con la motocicleta, provocando que el motorista cayera al asfalto y se deslizara varios metros a causa del impacto.

El motorista ha sufrido diversos traumatismos muy graves y ha entrado en parada cardiorrespiratoria a causa del accidente, tras lo que uno de los ocupantes del vehículo realizó maniobras de reanimación, siguiendo indicaciones de la central del SAMUR-Protección Civil.

Los efectivos del SAMUR-Protección Civil han continuado con las maniobras una vez llegados al lugar, si bien únicamente han podido confirmar el fallecimiento. Asimismo, han atendido a dos de los ocupantes del vehículo por contusiones leves, tras lo que les ha trasladado al Hospital de la Princesa. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.