Muere un motorista arrollado por un coche al intentar robar un bolso

  • Sucedió en el barrio madrileño de Montecarmelo

El motorista que ha fallecido esta tarde al ser arrollado por un coche en el barrio madrileño de Montecarmelo y la persona que le acompañaba habían robado el bolso a la conductora del vehículo que finalmente les ha arrollado y que les perseguía para recuperar sus pertenencias.

El suceso ha ocurrido sobre las tres de la tarde en la avenida Santuario de Valverde, cuando una moto en la que viajaban dos personas se ha salido de la vía y un coche que ha pasado justo después ha arrollado a uno de los dos motoristas, ha informado Emergencias Madrid.

Fuentes policiales han explicado que, según las primeras investigaciones, los motoristas habían robado el bolso a la conductora del turismo, que ha decidido perseguirles con su coche. En un momento de la persecución la moto ha perdido el control, sus ocupantes han caído y la conductora no ha podido evitar arrollar a uno de los dos motoristas, mientras que el otro ha huido del lugar.

Esta es la principal hipótesis con la que trabaja la Policía, tras recabar testimonios en el lugar, aunque la investigación acaba de comenzar, según las mismas fuentes. Como consecuencia del atropello, el motorista de 25 años ha fallecido en el acto, tras quedar atrapado en los bajos del automóvil, ha informado Emergencias Madrid. La mujer que conducía el vehículo, de 30 años, ha sido atendida por psicólogos del Samur debido a una crisis de ansiedad.

La Policía Municipal y la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación del accidente.