Muere un motorista y otro resulta grave en sendos accidente en Bravo Murillo y M-30

  • El herido sufrió un infarto y chocó contra un vehículo averiado en la M-30

Un hombre de 42 años ha fallecido al colisionar frontalmente la motocicleta que conducía contra un turismo en la zona de Bravo Murillo, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente se produjo sobre las once de la noche por causas aún por investigar cuando una motocicleta de gran cilindrada colisionó frontalmente con un turismo en la confluencia de la calles Bravo Murillo y General Yagüe.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor y único ocupante de la motocicleta sufrió varios traumatismos y entró en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios del Samur-Protección Civil le practicaron las maniobras de resucitación cardiopulmonar durante más de media hora aunque finalmente solo pudieron certificar el fallecimiento. El conductor del turismo implicado en el accidente resultó ileso, indicaron las mismas fuentes.

HERIDO TRAS SUFRIR UN INFFARTO

Paralelamente, un hombre de 45 años ha resultado herido muy grave en la madrugada del viernes tras aparentemente sufrir un infarto mientras viajaba en motocicleta y colisionar contra un vehículo que se encontraba parado en el arcén tras sufrir un pinchazo a la altura del kilómetro 12 de la M-30, según fuentes de Emergencias Madrid.

En el accidente también ha resultado herida leve una joven de 26 años, conductora del vehículo, que quedó atrapada entre el coche y el quitamiedos a causa del impacto. La joven se había apartado al arcén y había señalizado su posición tras sufrir el pinchazo y procedió a llamar a la grúa sentada en el asiento del copiloto y con las piernas fuera del vehículo.

En ese momento, el motociclista impactó contra el coche, dejándola atrapada contra el quitamiedos, que ha tenido que ser desmontado por los Bomberos para proceder al rescate.La joven, que ha sufrido una fractura de clavícula y múltiples contusiones, ha sido trasladada por el Samur al Hospital de La Concepción, donde ha ingresado con pronóstico menos grave.

Los efectivos sanitarios encontraron al hombre en parada cardiorrespiratoria al llegar al lugar. Tras lograr sacarle de la parada y comprobar que sufre traumatismos muy graves a causa del impacto, el herido ha sido trasladado por el Samur al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave.