Muere en un circuito de motocross en San Martín de la Vega

  • Un hombre de 39 años ha caido de su moto cuando practicaba en un circuito de motocross
Actuación de Emergencias en el suceso
Actuación de Emergencias en el suceso |Telemadrid

Un hombre de 39 años ha muerto hoy como consecuencia de un accidente cuando practicaba en un circuito de motocross, donde ha sufrido una fuerte caída que le ha provocado diversos traumatismos.

El suceso se ha producido en el circuito que se encuentra en la M-841, en San Martín de la Vega, según han informado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Ha ocurrido pasadas las 12.30 horas, cuando el hombre, que se encontraba practicando motocross, ha perdido el control de la moto y se ha precipitado, una fuerte caída que le ha desplazado unos cuatro metros.

El SUMMA, que ha acudido con una UVI móvil y un helicóptero, ha encontrado al joven con un traumatismo torácico, otro traumatismo abdominal y un traumatismo craneoencefálico severo.

Mientras los sanitarios le atendían, ha entrado en parada cardiorrespiratoria, y a pesar de que se le han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas durante 45 minutos, los médicos no han podido revertir la parada, por lo que han confirmado su muerte