Muere en el hospital el hombre herido por arma de fuego en su chalé de Soto

  • La Guardia Civil busca a 3 hombres que irrumpieron en la vivienda antes de los disparos

El hombre de unos 53 años y nacionalidad española herido hoy tras recibir dos tiros, uno en el tórax y el otro en la cabeza, en su chalé del municipio de Soto del Real, ha fallecido en el hospital La Paz, ha informado a Efe una portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

El suceso ha ocurrido sobre las 14.30 en un chalé situado en la avenida de Toledo de la citada localidad serrana, de unos 10.000 habitantes.

A esa ahora el teléfono unificado de Emergencias 112 ha recibido una llamada de un vecino que pedía ayuda sanitaria para un hombre que había resultado herido por arma de fuego, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Al lugar se han trasladado agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Tras ser estabilizado por sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa), el herido fue trasladado por un helicóptero al hospital La Paz, donde ha fallecido poco después.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Fuentes de la investigación han indicado que el instituto armado busca a tres hombres, dos de ellos de entre 20 y 30 años, que supuestamente irrumpieron en la vivienda poco antes de que se oyeran los disparos.

La Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis sobre el móvil del homicidio, ha informado una portavoz de la Comandancia.