Muere un hombre tras recibir cinco disparos en Usera

  • Ha ocurrido en la Avenida de Córdoba

Un hombre de unos 30 años ha muerto tras recibir al menos cinco disparos en la Avenida de Córdoba de Madrid, en el distrito de Usera, según han informado a Efe la Jefatura Superior de Policía y Emergencias Madrid.

El suceso ha ocurrido pasadas las siete de la tarde junto a la parroquia de Nuestra Señora de Fuencisla, cercana al metro de Almendrales, donde un policía nacional fuera de servicio ha visto a un hombre tirado en el suelo, entre dos coches, en parada cardiorrespiratoria.

Cuando los facultativos del Samur han llegado han comprobado que el hombre presentaba cinco impacto de bala, tres de ellos en el hemitórax derecho, otro en el brazo derecho y el quinto en la mandíbula, ha explicado Emergencias Madrid.

La víctima sangraba abundantemente y estaba en parada cardiorrespiratoria, de la que los médicos han tratado de reanimarle, sin éxito.

Según varios testigos, el hombre -de nacionalidad española- estaba saliendo de su coche cuando ha sido tiroteado por una persona que iba en moto, y ahora la Policía Nacional investiga si es así y busca al autor o autores, ha informado Jefatura.

En el lugar, donde a última hora de la tarde seguía desplegado un amplio dispositivo policial, se han encontrado cinco casquillos de bala, según la misma fuente, que ha añadido que se desconoce si se trata o no de un ajuste de cuentas.