Muere un hombre por una hemorragia masiva en un aparcamiento de Madrid

Servicio de Emergencias de Madrid
Servicio de Emergencias de Madrid |Archivo

El hombre de unos 30 ó 35 años que esta mañana ha aparecido muerto en los aseos de un aparcamiento público en el centro de Madrid habría fallecido, al parecer, por causas naturales como consecuencia de una hemorragia debida probablemente a alguna enfermedad.

Así lo han explicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, después de que Emergencias Madrid informara inicialmente de que el hombre presentaba una herida por arma blanca en la parte derecha del tórax.

Según Emergencias Madrid, alrededor de las nueve de la mañana la mujer encargada de la limpieza de los aseos del aparcamiento de la plaza Soledad Torres Acosta, próximo a la Gran Vía, ha encontrado al hombre muerto dentro del mismo.

El Samur sólo ha podido confirmar su muerte, ya que el hombre debía llevar muerto unos 30 ó 45 minutos a la llegada de los sanitarios. La Jefatura Superior de Policía ha explicado que, según la primera valoración del forense, el hombre habría fallecido como consecuencia de una hemorragia masiva provocada probablemente por alguna enfermedad que pudiera parecer, como cirrosis, por lo que a priori parece una muerte natural.

Los sanitarios sí han tenido que atender a la mujer de la limpieza, de unos 50 años, por una crisis de ansiedad. La Policía se ha hecho cargo de la investigación del caso.