Muere un hombre de 28 años arrollado por un camión en Vallecas

  • Se le estropeó el coche, los estacionó en el arcén y al salir del mismo fue atropellado
Lugar del accidente
Lugar del accidente |Telemadrid

Un hombre de 28 años ha muerto arrollado por un camión en Vallecas después de que el coche en el que viajaba se estropease y, tras estacionarlo en el arcén, saliese del mismo en una zona con muy poca visibilidad, momento en el que fue atropellado.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el suceso se produjo sobre hacia las 10:30 horas del lunes en la calzada exterior de la M-45, en el kilómetro 15, a la altura del Centro Comercial La Gavia, en el barrio de Vallecas. El joven fallecido, que viajaba en el asiento de atrás del vehículo en el que iban otras dos personas, fue atropellado en el momento en el que abandonó el coche.

En un primer momento fue atendido por un técnico sanitario de una ambulancia privada que pasó por allí momentos después del atropello y que le practicó maniobras de reanimación hasta la llegada del Samur-Protección Civil, que sólo pudo confirmar su muerte. El fallecido presentaba varios politraumatismos como consecuencia del impacto.

Tras el suceso una psicóloga del Samur se desplazó hasta el lugar de los hechos para atender al conductor del camión, que estaba muy afectado, y a los otros dos ocupantes del vehículo, han precisado las mismas fuentes