Muere un hombre de 31 años tras ser atropellado por un taxi en la M-40

Un hombre de 31 años ha muerto la madrugada de este viernes tras ser atropellado por un taxi cuando cruzaba a pie la M-40, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid. El incidente se ha producido alrededor de las 4.00 horas en la calzada exterior de la M-40 a la altura del kilómetro 16.

La víctima ha sido atropellada por un taxista que no ha tenido tiempo de reaccionar. El varón ha impactado contra la luna delantera del vehículo y ha quedado tendido sobre el asfalto. Una unidad del SAMUR-Protección Civil se ha desplazado hasta la zona y ha iniciado las maniobras de reanimación, ya que la víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria tras sufrir múltiples traumatismos, entre ellos uno facial severo. A los pocos minutos, los sanitarios han dejado de realizar las maniobras y han confirmado la muerte del varón.

El taxista ha sufrido pequeñas abrasiones en las manos provocadas por los cristales que han saltado, pero ha tenido que ser asistido por una psicóloga de SAMUR, ya que se encontraba en estado de shock tras el incidente. Los carriles, que han tenido que ser cortados por agentes de la Guardia Civil y de la Policía Municipal, ya funcionan con normalidad. La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente.