Muere un hombre desangrado durante un asalto a un locutorio en San Blas

  • Se cortó el brazo al intentar entrar en el local

Un joven de 35 años ha fallecido desangrado este jueves al sufrir un corte profundo en un brazo tras robar presuntamente en un locutorio de la calle Amposta, en el distrito madrileño de San Blas, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

La central de emergencias recibió un aviso cerca de las 6 horas en el que se alertaba de la presencia de un hombre ensangrentado y con un corte importante en el brazo izquierdo cerca de un portal ubicado en el número 9 de la calle Telares, en el citado distrito.

Hasta el lugar de los hechos se acercaron efectivos del Samur, que hallaron a un joven de unos 35 años que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Al parecer, el hombre habría intentado robar en un locutorio de la calle Amposta y habría realizado un agujero en el cristal del escaparate del local, seccionándose el brazo en su tarea.

Al intentar huir del lugar de los hechos, el joven ha recorrido unos 200 metros, perdiendo gran cantidad de sangre por el camino, hasta que ha caído desplomado en la calle Amposta, donde ha fallecido. Los facultativos del Samur no descartan que, además de la herida, el hombre sufriera alguna patología de base que haya contribuido a su fallecimiento.

Según ha explicado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, el presunto ladrón ha sido encontrado al lado de una caja registradora y de dinero. Tras realizar la inspección ocular pertinente y al seguir el reguero de sangre, los agentes han llegado hasta el locutorio que en teoría ha sido objeto del asalto.

El fallecido se llamaba Juan José M.R. y contaba con múltiples antecedentes policiales, especialmente por robos con fuerza.