Muere un joven tras haber consumido estupefacientes en el interior de una vivienda de Las Rozas

Un joven de 19 de años murió en la noche del viernes al sábado en el interior de una vivienda de Las Rozas después de haber consumido estupefacientes, si bien todo apunta a que su muerte se debió a causas accidentales, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

El joven había estado con algunos amigos bebiendo algo de alcohol, es posible que también hubiera consumiendo o inhalado cannabis y también había comido algunos alimentos, según las mismas fuentes. De hecho, posiblemente, la ingestión de algún fruto seco junto con la inhalación del estupefaciente pudo ocasionarle la asfixia que le llevó a la muerte.

Fuentes de Emergencias 112 han confirmado que una UVI móvil del SUMMA se desplazó al piso en el que se encontraba el joven pero sólo pudo confirmar su fallecimiento. Además, han asegurado que por el momento no se sabe con absoluta certeza la causa médica que desembocó en la muerte del joven.

En todo caso, la Guardia Civil, al considerar que el fallecimiento pudo ser accidental, ha dado por cerrada la investigación sobre la muerte del joven.