Muere el conductor de un turismo en un choque frontal con un camión en M-104

Accidentes de Tráfico
accidentes de Tráfico |Telemadrid

Un joven de unos 20 años ha muerto hoy al chocar frontalmente el turismo que conducía contra un camión de áridos en la carretera M-104, en el término municipal de Colmenar Viejo. Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente, cuyas causas aún se desconocen, se ha producido sobre las cuatro de la tarde a la altura del kilómetro 14 de la M-104, vía de un carril por sentido que une los municipios de Colmenar Viejo y San Agustín de Guadalix.

Los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA 112) que se han desplazado al lugar sólo han podido confirmar la muerte del joven. También han atendido al conductor del camión que se encontraba muy nervioso aunque no había sufrido heridas.

Como consecuencia del impacto, la parte delantera del vehículo que conducía el joven fallecido quedó encajada debajo de la cabeza tractora del camión, por lo que fue necesaria la intervención de dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid para extraerla.

La circulación en la M-104 ha sido regulada por agentes de la Guardia Civil que han efectuado los desvíos pertinentes en una rotonda distante un kilómetro del lugar del siniestro.