Muere un conductor tras una colisión frontal en la M-501

Muere un conductor tras una colisión frontal en la M-501
Muere un conductor tras una colisión frontal en la M-501 |Telemadrid

Un conductor de unos 70 años ha fallecido tras colisionar frontalmente el vehículo que conducía con otro en la M-501 (carretera de los pantanos) a la altura de Las Rozas de Puerto Real, en un accidente en el que también ha resultado herida grave una mujer y lesionado leve otro hombre.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido sobre las diez de la mañana en el kilómetro 69 de la M-501, cerca del límite con la provincia de Ávila, donde dos vehículos han colisionado frontalmente por causas que investiga la Guardia Civil.

En uno de los coches viajaba un conductor de unos 70 años que había fallecido cuando ha llegado el Summa y una mujer de la misma edad que presentaba fractura de brazos, un trauma torácico grave y fracturas en zona costal izquierda.

Esta víctima ha sido trasladada en un helicóptero del Summa, en estado grave, al hospital 12 de Octubre.En el otro vehículo viajaba un hombre de mediana edad que tenía un fuerte dolor en el pecho y ha sido dado de alta en el lugar.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que liberar el cuerpo del fallecido y de la mujer que le acompañaba.