Muere un conductor al chocar contra un todoterreno en Madrid

Centro de control del 112
Centro de control del 112

Un hombre de unos 35 años ha muerto este lunes al colisionar el coche que conducía contra un todoterreno en Fuente el Saz, en el que viajaban dos mujeres, quienes han resultado heridas, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente de tráfico tuvo lugar sobre las 10.50 horas de este lunes en el kilómetro 2 de la M-112. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil, los dos vehículos han impactado frontalmente. En el coche viajaba el fallecido, que ha quedado atrapado en los hierros del vehículo y ha tenido que se excarcelado por los Bomberos de la Comunidad, sin posibilidad de ser reanimado por los politraumatismos que sufrió.

En el todoterreno viajaba una mujer de 62 años y su hija de 28. Como consecuencia del golpe, la primera padece una probable rotura de bazo y un traumatismo abdominal. La hija tiene una fractura de tobillo y una contusión torácica. Ambas han sido trasladada con pronóstico reservado por ambulancias del Summa-112 al Hospital de la Paz de Madrid.