Muere un ciclista de 67 años tras ser atropellado por un turismo en Puente de Vallecas

Un ciclista de 67 años ha fallecido este mediodía tras ser atropellado por un turismo que conducía un joven en la calle Arboleda, situada en el distrito Puente de Vallecas, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid Capital.

El atropello se ha producido sobre las 12.45 cuando la víctima se encontraba circulando con su bici en la calle Arboleda, ubicada en el campus sur de la Universidad politécnica.

Tras el atropello, el hombre ha recibido un fuerte golpe en la cabeza contra la luna delantera del turismo, lo que ha provocado que su casco se partiera en dos por el impacto.

A su llegada, los sanitarios del Samur-Protección Civil se han encontrado al varón con un traumatismo craneoencefálico severo y en parada cardiorrespitaria. Pese a las maniobras de reanimación, solo han podido confirmar su fallecimiento.

Por su parte, el conductor del vehículo ha resultado ileso, por lo que no ha requerido asistencia sanitaria. La Policía municipal se hará cargo de la investigación de los hechos sucedidos.