Muere tras caerse de un coche en marcha y ser atropellado por otro que iba detrás

  • El accidente ha sido en el túnel de entrada a Madrid por la carretera de Extremadura
  • El fallecido estaba en el asiento de atrás del turismo, en el que también viajaban varios familiares suyos
Muere tras caerse de un coche en marcha y ser atropellado por otro que iba detrás
Muere tras caerse de un coche en marcha y ser atropellado por otro que iba detrás |Telemadrid

Un hombre de 48 años ha perdido hoy la vida al caer de un coche en marcha y ser atropellado por otro vehículo en el acceso de entrada a Madrid por la carretera de Extremadura (A-5).

El vehículo que le ha arrollado ha continuado la marcha y la Policía Municipal trata de localizar a su conductor. El accidente ha tenido lugar sobre las cinco de la tarde en el kilómetro 4 de la citada carretera, en los carriles de entrada a la capital, justo antes del acceso al túnel de la M-30.

Cuando han llegado los sanitarios del Samur-Protección Civil el hombre arrollado presentaba politraumatismos y estaba en parada cardiorrespiratoria. Los facultativos han intentado reanimarle sin éxito, por lo que al final sólo han podido confirmar su muerte como consecuencia de las graves lesiones que había sufrido, según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

El fallecido estaba en el asiento de atrás del turismo, en el que también viajaban varios familiares suyos, cuando en un momento dado y por causas que se están investigando, ha abierto una de las puertas traseras del vehículo y ha caído al asfalto, siendo arrollado por un coche que circulaba detrás, según el relato de testigos.

Los familiares de la víctima han sido atendidos en el lugar por un equipo de psicólogos del Samur. La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo del atestado e investiga las circunstancias del siniestro.