Muere de un balazo un colombiano en Vicalvaro

Un hombre de 39 años y nacionalidad colombiana ha muerto esta tarde en Madrid tras recibir un tiro en el abdomen en plena calle, han informado a Efe la Jefatura Superior de Policía y Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido sobre las 20.20 a la altura del número 21 de la calle de los Pinillas, en el distrito de Vicálvaro.

Según testigos, se ha oído una detonación, tras la cual el autor o autores del crimen han huido en un vehículo antes de que llegara la policía.

Cuando han llegado los sanitarios del Samur-Protección Civil el hombre se encontraba boca abajo tendido en la acera, estaba inconsciente y presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen.

La víctima ha entrado en parada cardiorrespiratoria y los sanitarios le han practicado sin éxito maniobras de reanimación cardiopulmonar durante cuarenta minutos, por lo que solo han podido confirmar su muerte.

El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de las investigaciones y sus agentes tratan de localizar esta noche al autor o autores del homicidio.

Con esta muerte violenta ya son 19 el número de homicidios en la Comunidad de Madrid en lo que va de año, según el conteo de esta agencia.

El último fue el 14 de julio en el barrio de la Poveda de Arganda del Rey, donde murió apuñalado un joven de 17 años y la Guardia Civil detuvo a dos hermanos de 15 y 17 años como supuestos autores del crimen.